domingo, 24 de abril de 2011

DIA DE LA MADRE

Esta entrada va dedicada a nuestras MADRES, esas que nos dieron la vida, la que estuvieron a nuestro lado cuando empezamos a dar los primeros pasos, las que aguantaron esos llantos el primer día de clase, las que nos escuchaban cuando teníamos problemas, las que se emocionaron el día de tu boda, las que malcrían a tus hijos......para ellas y para todas las que como YO todavía estamos empezando esta andadura siguiendo los pasos que en su día ellas tuvieron que dar....VA POR USTEDES!!!!






REGALA ESTE DIA TAN ESPECIAL FLORES Y ARREGLOS FLORALES ARTIFICIALES     ( MUY, MUY SIMILARES A LAS FLORES FRESCAS) SIN QUE TE DUELA EL BOLSILLO. A PARTIR DE 4€ TE PREPARAMOS TU FLOR O ARREGLO FLORAL ENVUELTA, ELIGE LA FLOR Y TE LO ENVIAMOS.

3 comentarios:

  1. Hola Alba a mi me gustaría que me prepararas una composición, que no tuviera orquideas, pues yo ya tengo una que hicieste con una orquidea blanca y ramitas verdes entrelazadas, dejo todo a tu elección, me fio de tu gusto. Cuando lo tengas preparado avisame para recogerlo

    ResponderEliminar
  2. vALE TERE TOMO NOTA Y TE PREPARO ALGO CON ROSAS O PEONIAS, TE IRÉ MOSTRANDO LAS TELAS PARA QUE ME DIGAS CUAL TE GUSTA PARA TAPIZAR LA BASE. ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba, muchísimas gracias por tu visita, te deseo mucha suerte en el concurso!!! :)

    Me quedo a seguirte, un besote enorme!

    ResponderEliminar