martes, 12 de abril de 2011

REFORMA INTEGRAL






Buenas tardes blogueras hoy os quiero enseñar las fotos de un nuevo trabajo que voy a empezar.....Se trata de la reforma integral de una vivienda de 2 plantas en la que no se va a conservar nada simplemente la estructura. Poco a poco os iré enseñanado las fotos de los trabajos que vamos realizando para que vayais viendo los pasos a seguir el dia de mañana si teneis que enfrentaros a alguna obrilla y podais conocer diferentes soluciones a la hora de encontrarnos con algún problema. También os mostraremos materiales tanto para pavimentos, alicatados, materiales para los muebles de la cocina, chimenas... las que hayais hecho alguna reforma ya sabeis de lo que estoy hablando...horas y horas eligiendo azulejos, pinturas, papeles......quebraderos de cabeza.....PERO PARA ESO ESTOY YO!!!! PARA SUPERVISAR, ASESORAR Y COMO QUIEN DICE COMERME TODO EL MARRÓN...AJJAJA, QUE VA ME ENCANTA MI TRABAJO!!!!

2 comentarios: